¿Quiénes somos?

La Fórmula de la Innovación es una iniciativa de Viretec que a través de la alianza con Audere se centra en impulsar ideas para lograr el bien común.

IMPACTO

NEGOCIO

INNOVACIÓN

Queremos fomentar un ecosistema de inversión y negocios centrados en la innovación con impacto.

Sabemos por experiencia, que los primeros pasos de la innovación son los más importantes y que muy poca gente invierte en ellos.

Para llevar a cabo esta iniciativa, contamos con un equipo de expertos en las áreas más importantes de la innovación y los negocios, dispuestos a ser parte de tu equipo para asesorarte e invertir en los proyectos seleccionados durante esta convocatoria.

Niveles de Preparación Tecnológica

Por lo que buscamos proyectos en etapas tempranas (TRL 3 – 6) apoyarlos a reducir el riesgo de inversión en su camino a mercado.

Los TRL son utilizados para evaluar la madurez tecnológica en su camino hacia la implementación y comercialización.

Cada nivel representa un estado específico en el desarrollo tecnológico.


TRL 3

Fase de
concepto.


TRL 4

Validación de componentes
en laboratorio.


TRL 5

Validación en
entorno experimental.


TRL 6

Validación en entorno
operacional.

Todo el proceso se llevará a cabo en total transparencia y con la certeza de que los proyectos se seleccionarán bajo criterios justos de acuerdo a la información que cada uno de los participantes proporcione. Somos una alianza cuya filosofía se centra en impulsar ideas para lograr el bien común. Respetamos y cuidamos tu información como confidencial.

Consulta nuestros términos y condiciones.